HISTORIA

Botas Caballo Blanco es una empresa relacionada con la seguridad, higiene y ecología, originaria de León, Guanajuato, México, que decide integrarse al Mercado Industrial con el objeto principal de establecer ante sus clientes un ámbito de promoción, el cual, se encarga de realizar las operaciones de investigación, desarrollo, mercadeo y distribución tanto de sus productos como en el ofrecimiento de servicios en el mercado nacional como en el internacional.

Nuestros productos satisfacen la necesidad de protección en los pies, siendo manufacturados en nuestras propias plantas con las marcas de Botas Caballo Blanco con más de 55 años en el mercado.       

La característica principal de nuestro calzado es su construcción GOOD YEAR WELT que lo hace muy durable, resistente y confortable al pie, también lo fabricamos en construcción PEGADO.


Contamos con la Certificación de la Norma Oficial Mexicana: NOM-113-STPS-NYCE que garantiza a nuestros productos como calzado de seguridad.     

Contamos con el servicio de comercialización de uniformes de mezclilla y gabardina industriales, así como de camisas y pantalones institucionales con telas de la más alta calidad.

     
Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoramiento en el rubro de calzado de seguridad, tanto industrial como de oficina, escuela y domestico.

Los productos de Botas Caballo Blanco, están garantizados por el periodo de un mes contra defectos de fabricación. Es aventurado manifestar un tiempo determinado de la vida útil del producto, sin embargo, y, según nuestras estadísticas, fluctúa entre los 6 y 8 meses, usándolos dentro de las áreas de trabajo para las cuales han sido diseñados, por lo que el uso indebido, excesivo (fuera de las áreas de trabajo), falta de mantenimiento y/o mala higiene del usuario, pueden causar deterioro, acelerado del producto.

El principal propósito de nuestros productos es la protección y la seguridad de los pies del usuario, y si se presenta una situación en la que el producto sufre deterioro considerable con el tiempo, salvaguardando la integridad del mismo, éste está cumpliendo con su función; por lo tanto se sugiere reemplazarlo por uno nuevo.

Esperamos satisfacer sus expectativas y necesidades en calzado de seguridad.